Cultura NV c

Las gentes del Norte del Valle se han caracterizado a través de los años por sus creaciones, imaginación y aptitudes para el arte y las manualidades; músicos, pintores, escultores, artesanos, escritores, poetas, deportistas han sido representativos en los escenarios nacionales y mundiales, gracias a lo cual la agenda cultural es permanente durante todo el año, aquí encontrarás información del ayer y del hoy; será deleite de todos nuestros visitantes la poesía para leer y escuchar; la agenda cultural nos contará permanentemente de la programación, de los eventos de índole cultural, a realizarse en nuestro municipio y la región; literatura al día será el espacio en que te mantendremos informado del quehacer diario cultural de la región; puro cuento nos permitirá poner a consideración de todos cuentos de la literatura mundial, de las nuevas generaciones y de nuestra propia gente. ¡Bienvenidos pues a este espacio interactivo, anímate y participa...la mínima participación es leer, estar informado y asistir a los eventos!.

culturales       literatura       pintura        musica       agendac

publilicidad fw2

Contacto Agenda1